Weekly News

馃殤 Capacitaci贸n en R.C.P. para p煤blico en general 馃殤

En la biblioteca municipal Dr. Ermes Desio se realizar谩 una capacitaci贸n en Reanimaci贸n Cardiopulmonar (R.C.P.) dirigida al p煤blico general, que se llevar谩 a cabo el pr贸ximo 29 de marzo a las 8:30 hs. Esta iniciativa forma parte del programa Corral Late, cuyo objetivo es aprender habilidades que pueden salvar vidas.

La capacitaci贸n tiene un valor simb贸lico de 1 alimento no perecedero, que ser谩 destinado al hogar infantil municipal, el hogar Madre Teresa de Calcuta y el geri谩trico municipal.

Los participantes tendr谩n la oportunidad de aprender t茅cnicas esenciales de R.C.P., que son fundamentales para actuar en situaciones de emergencia y potencialmente salvar vidas.

Invitamos a toda la comunidad a inscribirse en la biblioteca municipal Dr. Ermes Desio y aprovechar esta valiosa oportunidad.

Juntos, podemos contribuir a un entorno m谩s seguro y solidario.