Weekly News

DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

VIERNES 10/11/2023 HORA 21.50 – LEONES
ARREBATO EN LA VÍA PUBLICA
▶️La Policía local tomo conocimiento a través de la linea de emergencia que en calle Santa Fe entre Guemes y Alberdi de esa ciudad, en donde una persona de sexo femenino de unos 52 años de edad que se trasladaba en bicicleta por la mencionada arteria, fue víctima del arrebato de su cartera por parte de un masculino que se conducía en una motocicleta, la damnificada tenia documentación personal y dinero en efectivo. Interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

SÁBADO 11/11/2023 HORA 05.00 – MARCOS JUAREZ
ROBO DE ESTÉREO DE AUTOMÓVIL Y APREHENSIÓN DE SUPUESTO AUTOR
▶️Personal policial de esta ciudad se constituyo hasta calle Urquiza y Av Lardizabal, lugar donde se procede a la aprehensión de un sujeto masculino de unos 22 años de edad, siendo identificado por un vecino del lugar que dejo su automóvil Ford Focus estacionado a la vera de calle frente a su vivienda, en donde dos (2) sujetos masculinos violentaron una de las puertas delantera del rodado, sustrayéndole el estéreo, dándose a la fuga uno de ellos y el restante es aprehendido sin el elemento sustraído. Se realizo un operativo cerrojo con el fin de dar con el sujeto restante y el elemento sustraído sin resultado por el momento. Interviene la Unidad Judicial en la investigación del presente hecho.

SABADO 11/11/2023 HORA 20.00 – GENERAL ROCA
ROBO EN ZONA RURAL
▶️Personal Policial de esa localidad se constituyo hasta un campo situado a unos 8 km aproximadamente al sudoeste, donde alli se entrevistan con el Titular del mismo un hombre de unos 43 años de edad, quien manifestó se había retirado del lugar la noche anterior y al regresar en la tarde constata que autor/es ignorados previo forzar una cerradura logran sustraer un aire Acondicionado, un Horno refractario y demás elementos. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez en la investigación del presente hecho.


DOMINGO 12/11/23 - HORA: 08.00 – MONTE BUEY
HURTO DE AUTOMÓVIL Y POSTERIOR RECUPERO DEL MISMO.
Personal policial de esa ciudad se constituye hasta el domicilio sito en calle Ameghino al 200, lugar donde se requirió presencia policial, allí se entrevistan con un masculino de 43 años de edad, manifestando que hacia una hora atrás dejo estacionado en la vía publica su automóvil un Ford Ka color lila, con la llave de encendido colocadas, luego de ese tiempo al salir constata que dicho vehículo ya no se encontraba donde la dejo estacionada, por lo que Personal policial realizo un amplio rastrillaje por el lugar logrando ubicar al automóvil sustraído, sobre calle José Hernandez, aproximadamente unas 8 cuadras de donde su titular la había dejado. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez en la investigación del presente hecho.

DOMINGO 12/11/23 - HORA: 18.30 – MARCOS JUAREZ
RIÑA EN LA VÍA PUBLICA SEGUIDA DE LESIONES
Personal policial se constituye hasta la Avenida Rivadavia Este al 100, lugar donde se requirió presencia policial a raíz de una pelea que se estaba produciendo en la vía publica, una vez en el lugar se halla a una persona de sexo masculino de 49 años de edad, quien tenia una herida cortante en su cabeza, siendo atendido por un Servicio de Emergencia Privado y posterior traslado al Hospital local, habiendo sigo golpeado, aparentemente con un elemento contundente metálico (caño), siendo identificado el otro sujeto supuesto agresor, que ya no se encontraba en el lugar al momento de la llegada del personal policial. Se le practicaron diferentes estudios en el Hospital en donde se le constato fractura de cráneo. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez.