Weekly News

El mensaje de Taylor Swift tras la reprogramación de su show en River

La artista se dirigió a sus fans luego de suspender el concierto pautado para esta noche por las inclemencias climáticas

Las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde del viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores obligaron a postergar la segunda presentación de Taylor Swift en el Estadio de River. La productora DF Entertainment, encargada de organizar estos recitales, anunció que reprogramaron el show, que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre.
“Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora”, dice el comunicado emitido por la productora. Asimismo, dejan en claro que “todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”. Y para cualquier inquietud, recomiendan seguir las redes sociales de la productora, donde se comunican todos los detalles de la reprogramación.
De esta manera, la trilogía de conciertos en el marco de la gira The Eras Tour quedó conformado con el ya realizado el jueves 9, y los que se continuarán el sábado 11 y el domingo 12, todos en el Estadio Monumental.

Fuente: INFOBAE