Weekly News

SINIESTRO VIAL EN AUTOPISTA CORDOBA ROSARIO

Una mujer falleció tras el impacto desatado por la tormenta de viento y tierra que azota a la región. El hecho involucró a casi 80 personas.

La tormenta de viento y tierra que se registra en la región provocó un impresionante choque múltiple en la autopista Rosario-Córdoba pasado el mediodía de este lunes. El siniestro, que tuvo lugar a la altura de San Jerónimo Sud, derivó en el fallecimiento de una mujer y dejó decenas de heridos que eran atendidos en el lugar o derivados a distintos centros de salud de la región.
Según describieron testigos desde el lugar, se trata de un hecho sin precedentes. "Nunca vi algo igual", contó el bombero. El choque involucró a casi ochenta personas y 40 vehículos de distintos portes.

El accidente se produjo alrededor de las 14.40 de este lunes, en el kilómetro 330 de la autopista, en ambas manos. En ese momento, la región era azotada por una fuerte tormenta de viento y tierra, que dejó sin visibilidad a los conductores. "La visibilidad es nula por la tormenta de tierra, es un peligro realmente", precisó una automovilista que fue testigo del choque en el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Fuente: ROSARIO 3