Weekly News

DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Viernes 01/09/23


HECHO: Robo en Domicilio
LOCALIDAD: CRUZ ALTA
DOMICILIO:
HORA: : 21:45 HS
RESEÑA: Personal policial acude a un llamado a la línea 101, en un domicilio de calle Alberti al 400, donde entrevista a una mujer mayor de edad (44), quien manifestó que momentos antes, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, es sorprendida por dos masculinos con el rostro cubierto que ingresan por la puerta del patio que se encontraba abierta, y bajo amenazas la trasladan hacia una habitación donde comienza a registrar el inmueble, para luego de unos minutos retirarse del lugar. Constatando la damnificada en principio el faltante de dos relojes pulsera y una notebook, elementos que finalmente fueron encontrados al día siguiente en el mismo domicilio, luego que profundizará la búsqueda entre sus pertenencias. El hecho se encuentra bajo investigación con directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez.

HECHO: ROBO en domicilio.
LOCALIDAD: GENERAL ROCA
DOMICILIO:
HORA: 12:50HS
RESEÑA: Se recibió un llamado al número de emergencia 101, solicitando la presencia policial en un domicilio de calle San Juan al 800, donde funciona un local de venta de bebidas y garrafas, allí se entrevista a un hombre mayor de edad (76) y a su hermana (72), quienes manifestaron que minutos antes se hicieron presente en su domicilio, tres personas, dos hombres y una mujer, con aparentes intenciones de comprar, produciéndose un forcejeo al momento que intenta abrir una puerta reja, donde estas personas comienzan a exigirles dinero por medio de amenazas, resultando lesionada la propietaria (72) quien intenta intervenir, recibiendo un golpe en la cabeza con un elemento contundente, retirándose los malvivientes en un vehículo. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez y se practican averiguaciones con personal de la Investigación de esta Departamental.


HECHO: ROBO en Domicilio
LOCALIDAD: Cruz Alta
DOMICILIO:
HORA: 19:45 HS
RESEÑA: Se comisiona personal policial a calle Juan José Paso al 900, donde se entrevista a un ciudadano de 43 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio entre las 13 y las 17 hs. aproximadamente, y al regresar constato que autor/es ignorado/s habrían ingresado a la vivienda, violentando la puerta de ingreso, sustrayendo dinero en efectivo y un cheque. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez.




DOMINGO 03/09/2023

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
DOMICILIO:
HORA: 17.30HS
RESEÑA: Personal policial se constituye en Autopista Córdoba- Rosario en el Kilómetro N° 427 donde se habría producido un accidente de tránsito. Se entrevista al conductor de un Camión marca Fiat Iveco, quien se encontraba remolcando, un camión marca Scania, y tras desprenderse la lanza que utilizaban, se produjo el vuelco del rodado remolcado. Quedando interrumpida la circulación de media carpeta asfáltica. Trabajo en el lugar, Policía Departamental, de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de la ciudad. El conductor resultó con lesiones leves.


HECHO: Infractor ART. N° 109 - C.C.C. P.C. (LEY 10.326)
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
DOMICILIO:
HORA: 23.30HS
RESEÑA Se comisiona personal Policial a calles Quintana y San Lorenzo, lugar donde un masculino abría colisionado con su automóvil, un árbol y se retiró, procediéndose a la aprehensión del mismo en proximidades del sector tratándose de un masculino de 50 años, el cual se conducía en un automóvil marca Chevrolet, con el cual habría colisionado, se realizó tets de alcoholemia con la colaboración del personal de Tránsito Municipal, arrojando resultado positivo, procediendo al traslado del rodado y del masculinos quedando a disposición del Sr. Juez de Faltas. Haciendo entrega de las actuaciones de rigor.