Weekly News

Dólar blue hoy Córdoba: sin freno, la divisa marcó récord histórico por tercer día consecutivo

La cotización del dólar minuto a minuto. Todas las noticias sobre lo que pasa con la divisa informal y los demás dólares financieros, cripto y oficial.

El dólar blue abrió este jueves a a $ 509, el nuevo récord al que se llegó durante la jornada anterior, seis pesos mayor que el de este martes.

Sin embargo, pasadas las 11, la cotización se elevó a $ 512 y siguió en alza hasta el final de jornada. Finalmente, cerró en $ 518, nueve pesos más que al cierre del miércoles.
En la city porteña el dólar blue cotizó a $ 512, marcando también un nuevo récord, tras superar la barrera de los $ 500 por primera vez en la jornada anterior.
VALOR HISTÓRICO DEL DÓLAR BLUE
La divisa informal había marcado su máximo histórico el martes 25 de abril, cuando el blue trepó a $ 497 en Buenos Aires y a $ 500 en Córdoba. Pero el miércoles 14 de junio, y también el 27 de ese mes, llegó a un nuevo récord, un peso por encima, a $ 501 en Córdoba, pero en Buenos Aires fue de $ 496.
Estte martes 11 de julio marcó un nuevo récord, tras cerrar en $ 503. Al día siguiente, el 12 de julio, marcó otro récord tras cerrar en $ 509.

Un día después, este jueves 13, la divisa cerró a $ 518, marcando así su tercer récord consecutivo, nueve pesos superior al anterior.

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR